(VIDEO) Captado el momento en que policía sorprende a pedófilo con una menor en motel

0
99

Florida, EE.UU._ La policía de Florida rescataron a una menor que había sido reportada como desaparecida, luego de ingresar a un motel donde estaba junto a un hombre de 22 años.

Todo el proceso fue grabado por la cámara corporal de un oficial de la policía, quien luego de llegar al momento y realizar las pesquisas llega a la habitación del hotel donde se presumen que se llevaba a cabo un apto de pedofilia.

En el video se observa cuando Royce James, ayudante del sheriff, ingresa a la habitación de All Suite Motel en Edgewater, luego de revisar varios moteles del área.

Al llegar al lugar el oficial le ordena al sospechoso que se siente en el mueble, se le ve semidesnudo en la puerta de la habitación oscura. Ya en el interior, el oficial le pregunta repetidamente la edad al hombre, identificado como Tyler Thompson, de 22 años.

La menor corre a los brazos de James y lo abraza. Este le pregunta si está bien. La adolescente no había regresado a su casa de la escuela el jueves.

Una amiga de la niña dijo a investigadores que ésta planeaba ir a un motel con un hombre que había conocido por internet.

Thompson enfrenta cargos por inteferir en la custodia de un niño y viajar para encontrarse con la víctima utilizando una computadora mediante la cual sedujo a su objetivo.

La menor, que habría sido violada por el adulto, vestía solo una camiseta y ropa interior cuando James arribó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here