Venta de entradas para Panamericanos inicia el 27 de mayo

0
76

INTERNACIONAL._ Las entradas para los Juegos Lima 2019, la fiesta deportiva que congregará a los mejores atletas del mundo compitiendo en 39 deportes, ya tienen fecha de venta y precios respectivos.

El Comité Organizador de los Juegos anunció que la venta de las entradas de los Juegos Panamericanos se inician, oficialmente, el lunes 27 de mayo, en tanto, para los Parapanamericanos, comienza la venta de los tickets el próximo 4 de julio.

Informó que se brindará la posibilidad de comprar entradas en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad, así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here