Truenos vencen a los Banqueros torneo Villa Tapia – El Nacional

0
108
Acción del partido de ayer.

Acción del partido de ayer.

VILLA TAPIA.- Luis César Polanco y Ronald Tineo tuvieron una noche mágica tras anotar 87 puntos entre los dos para guiar a los Truenos de Santa Ana a su primera victoria en la serie semifinal B del XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Villa Tapia, dedicado al doctor Luis René Canaán.
Los Truenos, que ahora son dirigidos por el mocano Sócrates Zapata, volvieron a derrotar a los campeones Banqueros 114-109, en el primer partido de la serie semifinal B.
El nativo Luis César Polanco tuvo su mejor noche en el actual torneo tras anotar 44 puntos y siete asistencias, incluyendo dos canastos en el último minuto del partido para asegurar el triunfo.
También se destacó el refuerzo Ronald Tineo con 43 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, para un doble-doble, y el nativo Emmanuel García aportó 12 tantos.
Los derrotados contaron con la presencia del nuevo dirigente Amaury Ayala y fueron encabezados por la ofensiva del refuerzo Oscar Balbuena, quien anotó 33 puntos, tomó cinco rebotes y concedió siete asistencias, escotado por Joel Medina que anotó 29 unidades, Rolfy de la Cruz consiguió 24 puntos y siete asistencias, mientras que Adonis de Jesús finalizó con 12 puntos y ocho rebotes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here