Serena busca otra coronación en el Abierto USA Open – El Nacional

0
111

Nueva York. EFE. Una vez más, la ex número uno del mundo Serena Williams confirmó que es la “reina” del Abierto de Estados Unidos y después de exhibirse ante la letona Anastasija Sevastova aseguró el pase a su novena final del último torneo de Grand Slam de la temporada.

En el que buscará “coronarse” mañana como campeona por séptima vez, si se lo permite la promesa japonesa Naomi Osaka, de 20 años, que será su rival después de convertirse en la tenista más joven que llega a la final en Flushing Meadows desde el 2009.

Serena, de 36 años, confirmó ante Sevastova con un marcador final de 6-3 y 6-0, que es la tenista en mejor forma que ha llegado a la final, mientras que Osaka ya hizo historia con ser la primera japonesa que la alcanza en un Grand Slam, pero que sus posibilidades de coronarse en Flushing Meadows no son las mejores.

A pesar que en el único enfrentamiento que ha tenido con la menor de las hermanas Williams lo decidió a su favor al vencerla por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del pasado Masters 1000 de Miami.

Entonces, Williams todavía no estaba en su mejor forma física, algo que ya ha adquirido durante el Abierto de Estados Unidos que le ha permitido tener de nuevo una potencia demoledora con sus golpes, que al final son los que le dan los triunfos no su tenis refinado ni técnico.

Su rival, Osaka, venció al vencer con total solvencia por 6-2 y 6-4 a la favorita local Madison Keys, de 23 años, decimocuarta cabeza de serie, y finalista el año pasado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here