Selección de fútbol lista – El Nacional

0
118

LA ROMANA. La selección absoluta masculina de República Dominicana enfrenta este domingo a su similar de Bonaire, en busca del pase a las finales de la “Copa de Oro”.

Este encuentro, señalado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el estadio Ergilio Hato de la isla de Curazao, corresponde a la serie clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

El anuncio fue hecho por Orlando Capellino, director técnico del equipo nacional, en el marco de un encuentro con la prensa celebrado en las facilidades de Casa de Campo, de esta ciudad de La Romana, donde el seleccionado dominicano lleva varios días entrenando, incluyendo un amistoso ante la Universidad O & M, donde el uruguayo movió a todos sus jugadores.

“No tenemos resultados en mente y aún así vamos en busca de los tres puntos para avanzar a la siguiente ronda”, manifestó Capellino, quien estuvo acompañado del licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, así como por Cayetano -Tano- Bonnín, capitán del seleccionado y el también jugador Miguel Lloyd.

Capellino insistió en que se ha estado trabajando “fuerte” en los últimos días para llegar bien preparado al partido.

El seleccionado dominicano salió hoy a las 4:30 a.m., con destino a Curazao, donde estarán prestos dos practicas, una esta noche y otra el sábado.

Tano, capitán del equipo, se mostró otimista de cara a este compromiso. “Tenemos un buen plantel. tenemos que enfocarnos en hacer las cosas y divertirnos”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here