Sanó plantea posibilidad de jugar invierno – El Nacional

0
180

DETROIT – Miguel Sanó estuvo de regreso en la alineación de los Mellizos la noche del martes contra los Tigres por primera vez desde el 4 de septiembre, cuando se lesionó la pierna izquierda deslizándose en la segunda base. Sanó dijo que es importante para él terminar esta temporada con una nota alta, pero también presentó algo de lo que hará en la temporada baja para preparar su cuerpo para 2019.

Parte del objetivo de Sanó cuando llegue a casa en la República Dominicana después de la temporada es perder parte del peso que lo ha estado plagando en 2018 y estar en forma para el entrenamiento de primavera.

Si la temporada baja de Sanó incluye jugar pelota de invierno no está claro. Dijo que si estaba en buena forma para diciembre, la pelota de invierno sería una posibilidad.
Luego de ser seleccionado para el Juego de las Estrellas en 2017, Sanó pasó gran parte de la temporada baja sin poder acondicionarse luego de una cirugía en la espinilla izquierda.

UN APUNTE

Rebajar de peso como meta

Sanó trabajará con su entrenador para bajar su peso a alrededor de 255 libras. Sanó incluso mencionó 245 libras como objetivo, provocando una sonrisa del gerente Paul Molitor.
“¿Eso fue en inglés o español?”, Molitor preguntó en broma.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here