Sandy Alcántara ofrece gran demostración – El Nacional

0
166

MIAMI. Los Marlins están usando septiembre para dar oportunidades a varios prospectos. Sandy Alcántara proporcionó a la organización algunas respuestas
el miércoles por la noche.

Alcántara golpeó la zona de strike con bolas rápidas de cuatro costuras y sinkers, ponchando a seis mientras dispersaba tres hits. De sus 97 lanzamientos, 44 fueron que promediaron 96.4 mph. Su velocidad llegó a 98.8 mph, pero desafortunadamente ese lanzamiento resultó en un pelotazo a Jorge Alfaro.

“Para mí, lo que ves esta noche es un hombre que dejas desarrollar”, dijo el piloto de los Marlins, Don Mattingly. “Es un tipo que es muy diferente al que vieron en el Entrenamiento de Primavera. Tiene otra temporada completa básicamente bajo su cinturón. La clave, cuando hablas de él, hablas sobre el potencial de él. ¿Un tipo cabeza de rotación? Sólo él nos dirá eso”.

Adquirido de los Cardenales en el negocio de Marcell Ozuna, Alcántara es el prospecto No. 2 de Miami por MLB Pipeline. Abrió la temporada en New Orleans Triple-A antes de hacer un comienzo en Grandes Ligas el 29 de junio contra los Metros. Pero después de esa salida, ingresó en la lista de lesionados con una infección axilar derecha. Cuando estuvo listo para regresar, fue enviado a los Baby Cakes.

En el momento en que fue enviado, la organización le dijo a Alcántara que quería que él controlara mejor su recta y utilizara todos sus lanzamientos. Una indicación de los resultados fueron vistos en el final de la serie.

“Fue un poco decepcionante, tener esa lesión y luego pasar por la rehabilitación”, dijo Alcántara a través de un intérprete. “Tomaron la decisión de enviarme, así que me tomé ese tiempo para abrirme paso. Me trajeron aquí, y hoy tuve una buena salida”.

Después de caminar a Carlos Santana para comenzar el juego, Alcántara pudo establecer su bola rápida de cuatro costuras y sinkers. La velocidad del derecho llegó a 97.5 mph en la primera entrada, una señal alentadora para los Marlins porque el novato tuvo problemas para llegar a 95 mph en su debut de temporada.

Los Marlins le dieron a Alcántara algo de apoyo inicial a costa de Nick Pivetta, quien trabajó cuatro entradas.

Dean tuvo una empujada con una jugada de selección en la segunda entrada y conectó un sencillo productor al centro en el cuarto. Derek Dietrich anotó en ambas jugadas.

EL DATO

El derecho de 22 años de edad mostró un montón de promesa, lanzando más de siete entradas de blanqueada, y Austin Dean tuvo dos carreras impulsadas mientras los Marlins contuvieron a los Filis, 2-1, en el Marlins Park para tomar dos de tres en las serie.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here