Rosario Dawson afirma que tragedias familiares cambiaron su visión de la vida – LaBotana.com

0
87




La actriz de 39 años contó que sufrió varios momentos difíciles en los últimos años…

Rosario Dawson dijo en una entrevista al programa Entertainment Tonight, que cree que una serie de sucesos trágicos que vivió en su familia, cambió completamente su visión de la vida.

La actriz de 39 años contó que sufrió varios momentos difíciles en los últimos años, y por eso considera que su angustia la ayudó a desarrollar una nueva perspectiva sobre todo.

“Las cosas han sido difíciles, especialmente en los últimos dos años, mi prima falleció en 2017 y ella tenía sólo 26 años. Definitivamente hubo un período de tiempo, especialmente en muchos aspectos de la vida, donde reconozco que perdí mi gratitud y que quizá yo estaba concentrándome más en cosas que yo era crítica que las cosas por las que yo estaba agradecida”, señaló.

La actriz de ‘Luke Cage’ dijo, además, que ahora está decidida a aprovechar al máximo su tiempo con sus amigos y familiares, principalmente su hija Lola.

“Mi abuela murió poco antes de su cumpleaños 76, y creo que en los últimos siete años eso ha puesto una verdadera nube negra sobre mi cabeza porque eso es muy nuevo … Es muy interesante la rapidez con que nuestra perspectiva cambia ante las tragedias (…) ahora estoy más ansiosa por aprovechar al máximo mis propias oportunidades”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here