Romeo Santos confirma que tiene otro hijo

0
129

 

Tal y como la prensa local e internacional había reseñado en enero de este año, Romeo Santos sí se convirtió en padre y lo confirmó el propio bachatero de origen dominicano en sus redes sociales.

En una fotografía donde se ven los piecitos de un bebé de unos dos meses y la portada del disco “Utopía”, que el bachatero lanzará próximamente, el intérprete de “Propuesta indecente” escribió: “Mis Dos Nuevos Bebés Este Año #UT??PIA2019”.

En enero, el programa El Gordo y la Flaca dio la noticia de que Romeo Santos volvería a ser padre de un varoncito próximamente fruto de su relación con su pareja por 10 años, de nombre Francelis.

En ese momento, su pareja estaba a semanas de dar a luz.

El bachatero de origen dominicano, quien es muy celoso de su vida personal, en sus redes sociales nunca ha mostrado a Francelis, con quien ha estado desde hace una década, de acuerdo con la farándula internacional.

En una entrevista que le hiciera Lili Estefan a Romeo en Punta Cana en octubre pasado, le preguntó si tendría otro hijo.

Y Santos respondió: “Dios mediante sí”. Lili le increpó que cuando el intérprete de “Perjurio” vaya a tener más hijos lo más seguro es que tenga nietos, a juzgar por su experiencia, quien se convirtió en padre con 17 años, pero Romeo sostuvo: “Prefiero ser padre que nieto, pero cuando llegue el momento que llegue”.

“El chico de las poesías”, como se le denomina, tiene 37 años y un hijo de 19 años, Alex Damián.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here