Robles y Soto El futuro de Nacionales – El Nacional

0
319

WASHINGTON – En un día en que el equipo y los fanáticos celebraban a Bryce Harper en lo que podría ser su último partido en casa con el uniforme de los Nacionales, quizás el reemplazo natural de Harper en los jardines le robó protagonismo.

Victor Robles recogió cuatro hits, incluido un doble de dos carreras y un cuadrangular de tres carreras, para llevar a los Nacionales a una victoria de 9-3 el miércoles en su final local ante los Marlins en un juego acortado a siete entradas debido a las inclemencias del clima.

Los cuatro hits y cinco carreras impulsadas fueron los máximos de su carrera para Robles -el mejor prospecto del equipo y el prospecto quinto clasificado de MLB Pipeline en MLB- y otro ejemplo de por qué la oficina central de los Nacionales cree que están bien posicionados para el futuro, independientemente de qué pasa con Harper este invierno.

Con Robles y Juan Soto, quien tuvo dos hits el miércoles, el futuro sigue siendo brillante en D.C., especialmente en los jardines.

“Esos dos muchachos son algunos de los mejores jugadores jóvenes en el juego”, dijo Harper. “Disfruto lo que hacen. Disfruto lo que traen al club. Disfruto de lo que traen al juego, y es muy divertido verlos.

uando miras a [Soto], cuando miras a [Robles], ves a dos tipos que serán superestrellas posibles”.
“Harper me ha sido de gran ayuda”, dijo Robles a través de un intérprete. “Le deseo todo lo mejor. Afortunadamente, ha vuelto, y si no lo está, le deseo todo lo mejor. Lo echarán de menos si no regresa. Simplemente aporta mucho al juego”.

Si Harper y los Nats no pueden llegar a un acuerdo esta temporada baja, sin embargo, los Nacionales están tan bien posicionados como uno podría estarlo para perder un talento como Harper. Robles dio un recordatorio de eso el miércoles. En sus últimas seis aperturas, Robles está bateando .379 con dos dobles, un triple, tres jonrones y nueve remolcadas.

“Me gusta lo que veo”, dijo el dirigente DaveMartínez. “Está lleno de energía. Puede despertar a nuestro equipo. Obviamente todavía tiene mucho que aprender, pero va a aprender, y quiere aprender. Y eso es algo bueno. Realmente adoro lo que veo”.

UN APUNTE

Ofensiva anoche

Víctor Robles hizo erupción anoche al batear de 5-4, incluyendo su tercer jonrón de la temporada, e impulsó cinco; mientras que Juan Soto pegó de 4-2 y anotó una en la victoria 9-3 de los Nacionales ante los Marlins.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here