Rey Sol logra triunfo en el V Centenario – El Nacional

0
120

El favorito Rey Sol (4) ganó este martes la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 6,264.96 pesos a los que acertaron con seis y sus partes de cinco (RD$ 179).
El abonado del Establo La Aurora llegó segundo en los últimos 400 de los 1,300 metros en la prueba estelar, detrás llegó Congrat´s Rob (6), que se conformó con el segundo lugar.

Carlos de León, el líder de los jinetes en el año, fue el mejor de la jornada con tres victorias. El aprendiz Amín Castillo le escoltó con dos.

Más resultados
Reynaldo M (9), con la monta justamente de Castillo, confirmó su condición de favorita en la carrera que dio inicio al cartel número 76 del año.

Don Lali (2) lo hizo de cuarto, detrás de Bandido (6) y Belicoso (10).

Royald Daddy (4), con la monta de Luis Peña, dio la sorpresa al ganar la segunda a 1,100 metros. Benedetto (3), línea del día, tuvo que hacer un espectacular rebase para dejar en el camino a Cosmic Cruzader (5) y Sirena Preciosa (1).

El líder Carlos de León completó la dupleta al guiar también a la victoria a Giant Inka (5) en la cuarta. Bebedora (5) se impuso en la sexta y última.

Las carreras continuarán el próximo sábado con el Clásico Felo Florres.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here