Residente llega a Sans Soucí: “Vamos a partirla”

0
6

“Vamos a partirla este sábado”, esa es la promesa que ha hecho el cantante de rap puertorriqueño René Pérez para su concierto de este sábado 10 de noviembre en el puerto de Sans Soucí, en el marco de su gira mundial denominada “Residente World Tour”.

De la misma forma en que anunció su concierto en el país, también dio detalles del show a través de Instagram: “República Dominicana, Santo Domingo… la vamos a partir… eso es lo que va a pasar”, aseguró el exponente urbano mediante un vídeo colgado en sus redes sociales.

El también compositor regresa a nuestra isla tras varios años de ausencia, y lo hará acompañado de toda su banda, en un show que está bajo la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts.

Además, adelantó que en ese espectáculo pasará “una cosa anormal, a nivel de energía, de música y de letras, de todo, no va haber fuegos artificiales ni humo, nada de eso”.

“…Ustedes la van a brincar”, señaló Residente al garantizar la diversión en su fiesta.

Según el propio artista este será un concierto íntimo. “No va haber fuegos artificiales ni humo, nada de eso”, dijo en su mensaje el boricua.

El cantante boricua cuenta con un extenso repertorio de temas, como “Atrévete”, “Se vale to’”, “Fiesta de locos”, “Desencuentros” y “Anormales”, en su mayoría popularizados por el dúo Calle 13, junto a su hermano Eduardo Cabra.

Residente, quien además de rapero, es compositor y productor, se dio a conocer en la industria por ser el fundador y vocalista de Calle 13, y desde el 2015 desarrolla su carrera en solitario.

Cuenta con 28 Grammy Latinos y varios anglosajones. En sus letras destaca el contenido social y político.

De los 39 galardones que Residente ha recibido en su carrera, la mayor parte han sido los codiciados gramófonos; 27 Grammy Latinos –la mayor cantidad de un artista– y 4 anglosajones. Él se ha caracterizado por ser franco y sin tapujos a la hora de hablar e interpretar sus composiciones.

Exitosa gira

“No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords, porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas, por eso soy rapero”, respondió tras ser cuestionado sobre el éxito de su gira.

Artista polémico y solidario

El intérprete de 40 años se ha empeñado en combinar la música con sus ideologías y su lado más solidario. Colabora en diversas campañas sociales tanto con UNICEF como con Amnistía Internacional y es un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas.

Fue censurado en su país por insultar públicamente al gobernador de Puerto Rico cuando este despidió a más de 30 mil empleados públicos, además, es un constante crítico de las acciones de Nicolás Maduro y Donald Trump.

Sus seguidores tienen una cita este sábado en un “concierto anormal”, donde literalmente se romperá el escenario del puerto de Sans Soucí. ¿Estás listo?

El dato

El concierto se realizará este 10 de noviembre en el Puerto de Sans Soucí, a partir de las 9:00 de la noche.

RD$1,200 Genral, RD$ 2,800 VIP y RD$ 3,500 Special Guest.

Boletas a la venta en “tuboleta.com.do”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here