República Dominicana será sede de Copa del Caribe de mayores

0
6

El legendario Campo Las Palmas de la Academia de los Ángeles Dodgers, será el escenario de la 1ra Copa de Béisbol del Caribe de Mayores, organizada por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y la SubConfederación del Caribe de Béisbol (COCABE), la cual se celebrara del 6 al 9 de este mes de diciembre.

Este es el último evento del año, que la (COPABE) al igual que la (COCABE) estarán organizando y estará dedicado a la licenciada. Mariana Patraca, Directora Administrativa de la Academia de los Diamondbacks de Arizona. Donde contara con la participación de Curazao, Aruba, Islas Vírgenes USA, Haití, la República Dominicana y como país invitado Perú.

“Para nosotros nos llena de gran satisfacción ser sede de este importante evento para la COCABE, siendo nuestro país miembro de dicha confederación de países hermanos caribeños. Esta Copa es la primera de muchas por venir.” Comento el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, presidente de la COPABE y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), quien actualmente esta de viajes por Panamá para el Pre-Mundial U18 y por Honduras en el Panamericano U10.

De su parte el presidente de la COCABE el Ing. George De Lira comento: “Gracias al apoyo de COPABE y FEDOBE, podemos lograr este grandioso evento para los países caribeños miembro de nuestra confederación. Así nuestros países pueden seguir mejorando su calidad de juego y compañerismo. Además, como el Lic. Pereyra informo, esta es la primera de muchas y ya estamos preparando la misma para que sea una Copa Rotativa entre los países”, concluyo.

La ceremonia inicial será el jueves 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y desde las 10:00 la mañana, se estarán realizando doble jornada, donde Islas Vírgenes se mediaran a Curazao y Aruba se enfrentara a Dominicana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here