Refuerzan seguridad del Palacio de Justicia ante posible manifestación de FALPO

0
34

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) amenazó con realizar protestas en todo el país si tres de sus miembros, que lanzaron heces fecales el edificio de la Suprema Corte de Justicia, no son liberados en las próximas horas junto a otros dos jóvenes de la Juventud Duartiana.

En una comunicación de prensa enviada a los medios, dicen que los jóvenes no afectaron a la Bandera Nacional con su actuación de ayer, la cual es cuestionada por diferentes sectores.

“El excremento de cerdo fue lanzado solo al edificio y no a la Bandera Nacional, pues tanto ellos (los integrantes del FALPO) como los miembros de Juventud Duartiana son respetuosos de los símbolos patrios”, asegura Pablo Estévez, vocero del FALPO en la zona Sur.

Sostuvo que se pretende elaborar un expediente donde se acusa a sus compañeros de lanzar piedras y otros pertrechos a la edificación, lo que afirman es falso.

Estévez convocó a la población a una concentración en apoyo a los activistas sociales, que se realizará este martes 8 de enero a las 10:00 de la mañana frente al edificio de la Suprema Corte.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here