RD se corona campeón en la 2da Copa Hispaniola 3×3

0
108

Santo Domingo._ Los equipos Dominicana 1 en masculino y femenino se coronaron campeones de la 2da Copa Hispaniola de Baloncesto 3×3, celebrada el fin de semana en el Parque Eugenio María de Hostos.

En femenino Dominicana 1 superó 14-11 a Cuba para quedarse con el primer lugar del evento, mientras en masculino Dominicana 1 se impuso a UNEV2 21-11.

El torneo, que contó con la participación de selecciones de Cuba, El Salvador, Haití y República Dominicana, que estuvo representada por dos equipos en las ramas masculina y femenina, así como también los conjuntos  invitados de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el Club San Carlos, sirvió de preparación para los miembros de la selección nacional de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El evento contó con la presencia del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldi Bautista, jefe de la misión dominicana que asistirá a los Panamericanos, el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, el profesor Fernando Teruel, presidente de Abadina y la LNBF, el exjugador Julián (Bombo) McKelly, entre otras personalidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here