Ramírez, Tatis Jr. y Mejía debutarán en los próximos días en el béisbol invernal

0
5

SANTO DOMINGO. Hanley Ramírez, Francisco Mejía y Fernando Tatis Jr debutarán el 14 de este mes en el béisbol otoño-invernal. Tatis Jr. anunció que irá hasta el final con las Estrellas, equipo que dirige su padre, Fernando Tatis y Ramírez practica desde hace varios días. Pedro Severino y Christian Bethancourt de las Águilas Cibaeñas empezaron sus prácticas en el estadio Cibao.

Betancourt, anunció que se encuentra en excelentes condiciones físicas y espera entrar al roster de las Águilas la semana entrante. Betancourt, dijo que se reportó a las cuyayas y que viene dispuesto a jugar a diario para contribuir con la corona 22 de las Águilas.

Dijo que su mejor momento en su carrera como pelotero profesional fue cuando contribuyó a que las Águilas ganaran la corona 21 la temporada pasada.

“He jugado con los Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, con varios equipos de ligas menores y en mi país, pero ningún béisbol es tan emocionante como el dominicano”, concluyó el panameño, quien aseguró que la semana entrante estará listo para debutar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here