PRSC juramenta a varias personas en Boca Chica y La Romana

0
6

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), juramentó “a decenas de ciudadanos de La Romana y Boca Chica que ingresaron recientemente a las filas de esa organización política”.

Entre las personas que fueron juramentadas figuran comunitarios, deportistas, comerciantes y profesionales de diferentes ramas, de acuerdo a una nota de prensa del departamento de Comunicación de la organización.

El presidente del PRSC juramentó al secretario general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Carlos Sánchez (El Abuelo), y a decenas de seguidores de este dirigente comunitario. El acto fue realizado en La Romana.

Dijo que el ingreso de Carlos Sánchez, quien fuera candidato a diputado en La Romana en las pasadas elecciones por otra fuerza política, ayudará al fortalecimiento del reformismo en esa provincia de la región Este.

“También fue juramentado en el PRSC junto a decenas de seguidores, Héctor Gómez, un reconocido médico del municipio de Boca Chica, quien aspiró en los pasados comicios a director del Distrito Municipal de La Caleta”, detalla el documento.

Agrega que tanto Carlos Sánchez (El Abuelo) como el doctor Gómez y todos sus seguidores, entre los que figuran jóvenes, deportistas, profesionales y amas de casa, se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la organización política con miras a las elecciones de 2020.

Ambos organizadores actividades por separada para formalizar su ingreso al PRSC y reunieron a decenas de personas.

Quique Antún explicó que estas juramentaciones forman parte del proceso de crecimiento que ha iniciado el reformismo con miras a las elecciones de 2020.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here