PRM asegura sus legisladores no apoyan la reelección

0
44

Perremeístas enfrentaron al secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, quien aseguró que entre 10 a 12 diputados serían comprados para aprobar una modificación a la Constitución de la República que permita la reelección del presidente Danilo Medina.

Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la Junta Central Electoral (JCE), afirmó que no tienen dudas respecto a ninguno de sus legisladores ante el Congreso Nacional.

Precisó que esa organización está firme en su rechazo total a una reforma constitucional.

“Abordar este tema sobre la base de especulaciones no ayuda al proceso, y nosotros nos mantenemos en el sentido en que el bloque parlamentario del PRM está unido”, enfatizó.

El diputado perremeísta Amado Díaz consideró que los pronunciamientos de Peña Guaba forman parte de una campaña especulativa.

“Es una campaña especulativa de la que nadie tiene pruebas, pero aquí todo el mundo se cree con potestad para opinar y enlodar reputaciones. EL PRM sigue firme, ningún diputado de nosotros hasta ahora en tres años, no ha votado en contra de lo que el partido no haya dicho que se haga”, recalcó.

Según Peña Guaba, hay un grupo de legisladores del PRM que están comprometidos con una nueva reforma constitucional que viabilice otra reelección del presidente Medina. Dijo que lo más lamentable de esa situación es que esos congresistas opositores adoptarán esa acción a cambio de dinero.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here