Princesas Beatrice y Eugenie son opacadas por Kate Middleton y Megan Markle – LaBotana.com

0
136



Princesas Beatrice y Eugenie

El papel de las princesas es visto ahora como algo muy marginal.

Las princesas Beatrice y Eugenie han sido dramáticamente eliminadas de la escena pública por Kate Middleton y Megan Markle, y su papel es ahora realmente muy marginal.

Las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson dejaron de presidir eventos junto a su abuela la reina Elizabeth II, ya que la monarca está fascinada con las esposas de sus nietos, y a donde va se hace acompañar por las flamantes duquesas, quienes poco a poco han ganado gran poderío en palacio.

Con Kate nunca han tenido buena relación, pues ellas tenían una amistad muy cercana con Jecca Craig, la ex novia del príncipe William. Cuando su primo se casó con Kate, el novio de Beatrice no fue incluido en la lista de invitados. Y en el caso de Eugenie, tuvo que posponer su boda para dejar libre el espacio para la celebración del matrimonio de Harry con Megan.

Las princesas tampoco son las elegidas por las revistas de moda y mucho menos por los reporteros, así que sólo han quedado con su título de princesas, sin ninguna función en eventos de la familia real y sin ningún atractivo para la prensa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here