Policía detiene a dos curas teniendo sexo oral en un automóvil en Miami Beach

0
127

La Policía de Miami Beach detuvo a dos sacerdotes que estaban teniendo sexo oral al interior de un automóvil estacionado en un transitada arteria vial, a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, informaron ayer medios locales.
Los sacerdotes Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo-Cortez, de 30, fueron arrestados el lunes mientras tenían sexo oral al promediar las 15.00 hora local, al interior de un auto estacionado en la icónica y turística Ocean Drive, informó The Miami Herald.
De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos Berrio, sentado en el asiento del copiloto, le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, quien se hallaba en el asiento del conductor y “con sus genitales expuestos”.
Los sacerdotes, a quienes se le arrestó con cargos de conducta lasciva y exposición indecente, indicaron que pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago. Un portavoz de esta iglesia confirmó que Berrio era un cura en este templo.
Durante una comparecencia ante el juez ayer, Giraldo-Cortez indicó que los últimos 2 meses estuvo en Chicago y pidió al juez poder abandonar el presidio bajo el pago de una fianza dado que debía viajar el miércoles a Colombia, de donde es originario.
“El problema mayor que veo es que fue en público”, dijo el magistrado Jeffrey Rosinek, quien fijó una fianza de 250 dólares a Berrio y de 500 para Giraldo-Cortez. Ocean Drive, al lado de las playas de South Beach, es una de las calles más turísticas de la ciudad, con cafeterías y bares.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here