PN realiza cambios en la central y regionales – El Nacional

0
169
Logos Policía

En busca de fortalecer las acciones preventivas y garantizar la seguridad ciudadana, el director general de la Policía realizó ayer cambios de nivel central, regionales y departamentales.
El mayor general Ney Bautista Almonte designó al general Pablo Jesús Dipré, en la regional Este, con sede en La Romana, en lugar del general Juan Antonio Pilarte Féliz, y el general Edward Sánchez González, quien dirigía la escuela para Cadetes Mayor General José Félix Hermida González pasa al Instituto Policial de Educación (IPE), cargo que ocupaba el general Dipré.

El general Mario Objío Morales fue removido de la Dirección de Soporte y Servicio a la Dirección de la Policía Antipandillas en lugar del coronel Braulio Feliz Cabrera, a quien lo designaron como asistente del director general de la Policía, en sustitución del coronel José Arias Paredes.

El general Francisco Romer López, quien dirigía la Regional Cibao Sur, con sede en Bonao, lo nombraron director de la Escuela de Cadetes Mayor General José Félix Hermida González, en lugar del general Sánchez González.

El coronel José Claudio Poché Valdez, quien comandaba el Departamento policial en Cotuí, será en lo adelante el director Regional Cibao Sur, con sede en Bonao.
Como nuevo comandante del Departamento Distrito Nacional Uno (C-1), se designó al coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar, quien dirigía el Departamento de La Vega, en lugar del coronel Elvis Reyes Paulino, quien será el nuevo comandante en La Vega.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here