PN mata presunto ladrón – El Nacional

0
5

Un presunto delincuente fue abatido esta madruga tras enfrentar junto a otros compañeros a una patrulla de la Policía que lo sorprendió robando en una envasadora de gas en Sabana Grande de Boyá.

La víctima, aún no identificada por las autoridades por no portar documentos, tiene unos 28 años de edad, cinco pies de estatura, tez oscura, vestía un jean azul, t-shirt, abrigo negro y tenis blancos.

El suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada, luego que el sereno de la envasadora “Propagas”, del sector Pueblo Nuevo, llamara a la Policía para informar que varios hombres rompían las oficinas para robar, y al presentarse una patrulla policial, los desconocidos los recibieron a tiros, acción que fue repelida por los agentes.

El parte policial indica que al realizar la inspección por un patio próximo al negocio por donde escaparon los delincuentes, encontraron uno de estos muerto tirado boca abajo con un balazo en la espalda, que le entró en la parte alta lateral izquierda, según el médico legista doctor Jonathan Severino, quien se hizo acompañar del fiscal Martina Caraballo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here