Pamela: "Seré campeona Mundial" – El Nacional

0
222

La oriunda de Villa Altagracia, Pamela Rodríguez, manifestó que una de sus metas para este 2018, es ser campeona en el Mundial de Karate que se celebrará del 6 al 11 de noviembre en Lima, Perú.

“Me veo siendo campeona mundial, una de las cosas que me ha dado buenos resultados en la vida es ir paso a paso sin saltar episodios. Los centroamericanos ya pasaron, ahora mi mente está puesta en los Panamericanos y el Mundial de Karate que se celebrará en Lima y luego pondré mi mente en Tokio 2020”, dijo la medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

Estudios

Pamela explicó que uno de sus sueños es terminar sus estudios de mercadeo, ya que le gustaría ejercer su profesión tras finalizar su carrera como deportista.

“Uno de mis sueños a corto plazo es poder terminar mi carrera de Mercadeo, como atleta siempre es bueno ir de las manos con los estudios y cuando se acabe la carrera como deportista, poder brindar mi talento como mercadóloga”, acotó.

Karina y Villanueva

Ana Villanueva y Karina Díaz han sido dos de las personas que han jugado un rol fundamental en su avance en su carrera deportiva.

“Aparte de Dios, mi familia y entrenadores, Ana Villanueva y Karina Díaz son de las personas que me han ayudado a escalar en este deporte, sus consejos y amistad han sido clave en mi carrera, siempre es bueno contar con gente que te empujen para que puedas lograr tus sueños”, dijo la atleta de 22 años de edad.

UN APUNTE

Delegación
La selección dominicana de Karate finalizó en la segunda posición a nivel global en esta disciplina, con un total de siete medallas, distribuidas en cuatro metales dorados, una de plata y dos de bronce, en su paso por los Juegos de Barranquilla.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here