Navegantes ligan tres triunfos y acechan cima en Venezuela

0
8

Ronny Cedeño sacudió un cuadrangular de dos carreras y Arismendy Alcántara conectó de 4-2 con un triple y tres carreras producidas para impulsar el jueves a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 7-4 sobre los Caribes de Anzoátegui para ligar tres triunfos y colocarse a un paso del liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Wilfredo Boscán (2-4) completó cinco episodios de tres carreras y cuatro hits para ganar el encuentro, y lo perdió Daryl Thompson (0-5), castigado con cuatro carreras y siete imparables en apenas una entrada y dos tercios de labor.

En Caracas, Isaías Tejeda conectó de 3-3 con dos cuadrangulares solitarios, y Gregorio Petit se fue de 4-2 con una remolcada para llevar a los Leones del Caracas a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de Lara.

Dylan Unsworth (2-1) lanzó cinco episodios y un tercio de cuatro carreras y cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de David Martínez (3-1), tras conceder cinco anotaciones y siete imparables en tres innings de labor.

En Maracay, Franklin Barreta conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Carlos Tocci conectó de 4-4 con cuatro anotadas para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 7-0 sobre los Bravos de Margarita.

Gabriel Pérez (4-0) retiró cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Mario Sánchez (0-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En Maracaibo, Heiker Meneses negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tiburones de La Guaira una victoria por 2-1 sobre las Águilas del Zulia.

Julio Pinto (3-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Eduardo Paredes (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

Cardenales lideran el circuito con marca de 27-19, seguidos por Navegantes (26-21), Tiburones (23-22), Leones (23-23), Tigres (21-21), Bravos (23-24), Caribes (20-26) y Águilas (18-25).

Los indios de Mayagüez y Cangrejeros ganan en Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez apoyaron una sólida salida de Bailey Falter con una ofensiva de 14 imparables, en ruta a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Gigantes de Carolina, para consolidar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Kennys Vargas conectó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, Emmanuel Rivera apiló tres imparables con una remolcada y Henry Ramos aportó un cuadrangular con uno a bordo para encabezar el ataque de los ganadores. Falter (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Miguel Martínez (1-2), tras conceder tres anotaciones y seis indiscutibles en cuatro episodios.

En Santurce, una brillante apertura de Fernando Cruz impulsó a los Cangrejeros a una victoria por 4-1 sobre los Criollos de Caguas.

Cruz (3-1) retiró siete brillantes episodios en blanco de apenas cuatro imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Iván Maldonado (0-1), tras conceder cinco imparables y cuatro anotaciones en cinco entradas y un tercio de labor. A la ofensiva destacaron Juan Silva con un triple remolcador de una carrera y A.J. Jiménez con un doble productor de una más.

Indios lideran la liga con marca de 11-7, seguidos por Cangrejeros (10-8), Gigantes (9-9) y Criollos (6-12).

Naranjeros, Los Mochis y los Venedos triunfan en México; suspenden Águilas y Yaquis

Francisco Peguero conectó de 4-2 con un doble y cuatro producidas y los Naranjeros de Hermosillo superaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán y encadenar ocho victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacifico.

José Samayoa (5-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cinco hits para el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Arnold León (0-1) tras conceder cuatro carreras y seis hits en tres episodios y dos tercios de labor.

En Navojoa, Ramón Urías sacudió un sencillo remolcador de una carrera, Diorys Hernández y Arturo Rodríguez remolcaron sendas anotaciones y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 4-2 a los Mayos.

Héctor Villalobos (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego. Raúl Carrillo (1-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cinco imparables en cinco innings.

En Mazatlán, un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Venados por 5-3 sobre los Charros de Jalisco.

Jesús Fabela conectó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Brian Hernández y Roberto Valenzuela sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Venados. Francisco Moreno (3-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar, y el revés fue al registro de Orlando Lara (3-4) tras admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro episodios.

En Mexicali, el duelo entre las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido por lluvia.

Naranjeros lideran la liga (9-3), seguidos por los Charros (7-4), Yaquis (7-4), Cañeros (6-6), Tomateros (6-6), Águilas (4-7), Venados (4-7) y Mayos (3-9).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here