Muere el rapero Mac Miller a los 26 años

0
122

(CNN Español) – El rapero estadounidense Mac Miller murió este viernes a los 26 años en Los Ángeles.

Su nombre de pila era Malcolm McCormick y era conocido por las canciones “Self Care” y “Programs”.

Fue novio de la cantante Ariana Grande, de la que se separó en mayo de 2018. Habían colaborado en la canción “The Way” de 2013.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_sV0S8qWSy0?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=640&h=360]

Chance The Rapper lamentó la noticia en Twitter.

El actor y cantante Jaden Smith también envió sus condolencias.

Mac Miller causó sensación con su éxito de las listas Billboard del 2011 “Donald Trump”, y en 2015 eliminó cualquier ambigüedad en relación a su sentimiento hacia el entonces magnate multimillonario en un ataque grandilocuente, al tuitear: “Por favor, solo no elijan a este hombre, hijo- p -–”.

La canción “Donald Trump” del rapero de Pittsburgh aclama la actitud “soy muy rico” ​​de Trump y describe a alguien que posee una personalidad Trump, tal vez el propio Miller, como el “hijo– p-– más refinado de la sala”.

Cuando la canción “Donald Trump” salió en el 2011, Trump amenazó con demandar al rapero, a quien constantemente se refería como el “pequeño Mac Miller” en Twitter, por usar su nombre sin permiso.

Cuando Miller se enteró de que Trump estaba considerando la idea de postularse a la presidencia en el 2013, expresó su pesar por nombrar su éxito en honor a Trump, al decir: “Cuando él se postuló a la presidencia, dije, ‘Oh, m–, esto es horrible, tengo una canción m– con el nombre de este tipo y ahora es un imbécil'”.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here