Ministro Díaz entregará polideportivo de Moca; hará saque en inauguración torneo basket – El Nacional

0
122
Danilo Díaz Vizcaíno

El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), licenciado Danilo Díaz, entregará a las 7:00 de la noche de este viernes a las autoridades de la provincia Espaillat el polideportivo José Sánchez Pérez, de Moca, instalación que fue remozada para ser usada en los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 y en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de allí que comenzará en esta fecha y a esa hora.

Durante el acto de entrega, Díaz Vizcaíno también tendrá a su cargo el saque de honor para dejar inaugurado el torneo de baloncesto. Se espera la presencia del senador, doctor José Rafael Vargas; el alcalde Ángel López, el gobernador provincial y presidente del comité organizador, doctor Andrés Diloné Ovalles; Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva; el director provincial de deportes  Juan Santiago Cabrera (Chago) y el ingeniero Antonio Veras, presidente de la asociación de baloncesto, entre otras personalidades que recibirán la instalación.

Los XlV Juegos Deportivos Nacionales tienen como sede a Hermanas Mirabal y como sub sedes a Espaillat y Duarte, por lo que en esas provincias se están construyendo y reacondicionando instalaciones deportivas.

En el polideportivo que fue remodelado en Moca se desarrollarán las competencias de bádminton, gimnasia y tenis de mesa durante los Juegos Nacionales.

A la ceremonia de hoy viernes también están invitados los demás miembros del comité organizador de los Juegos Nacionales, entre ellos a su presidente, el empresario Edi Medina; el senador de Hermanas Mirabal, doctor Luis René Canaán, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, el alcalde de Villa Tapia José Ernesto Abud, la alcaldesa de Tenares Andreína Español, el gobernador provincial Bienvenido Almánzar.

Jugarán hoy

Los equipos que estarán en cancha en la doble cartelera inaugural son los clubes La Cancha, José Horacio Rodríguez, Juan Sebastián y Don Bosco.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here