Médico Cirujana descubre sus imperfecciones para motivar a otros a quererse como son

0
105

“Por años oculté con maquillaje una mancha gigante con la que nací en mi pierna derecha, llegué incluso a pensar que mi hoy esposo, me rechazaría cuando descubriera mi imperfección”.

Miami, Florida._ Con una carta escrita a ella misma en el mes de la mujer, la Dra. Tania Medina, una reconocida cirujana plástica dominicana decidió descubrir a través de un impactante video que publicó para sus seguidores de las redes sociales, la imperfección con la que nació en su pierna derecha, la cual escondió con maquillaje por años.

“Decidí mostrarme como soy con mi mancha gigante en la pierna, alergias y celulitis con el fin de motivar a otros a aceptarse, y a hacer brillar cada parte de su cuerpo, sin miedo a vivir con sus imperfecciones y a empezar hoy mismo a “Enamorarte de ti” manifestó la Dra. Tania Medina, quien es además conocida en las redes como la Dra. de la motivación.

“Enamórate de ti” es precisamente el mensaje que la Dra. Tania Medina quiere propagar en el mes de la mujer y para ello se unió al Dr. Cesar Lozano, reconocido motivador mexicano y a otros notables influencers.

“Invité al Dr. Cesar a acompañarme a difundir este mensaje, porque ambos nos identificamos con la importancia de llevar una conversación en nuestro interior más amorosa con nosotros mismos, y que nos permita aceptar nuestras imperfecciones para ser más felices. “Cuando me di cuenta que primero tenía que enamorarme de mi empecé a tener más éxito en mi vida personal, profesional, de pareja y de familia” recuerdo que desde muy niña fui muy insegura y por vergüenza ocultaba con maquillaje una gran mancha con la que nací en mi pierna derecha, con ese gran secreto que me avergonzaba, participé en múltiples concursos de belleza; así conocí a quien hoy es mi esposo, dijo la Dra. Medina.

Medina también le ocultaba su defecto de nacimiento a quien hoy es su esposo hasta solo unos meses antes de casarse, cuando se sintió en la necesidad de contarle llena de miedo pensando que su prometido la dejaría por no haber sido sincera con él desde el inicio, sobre su llamada “imperfección” Es por ello que en el mes de la mujer, la Dra. Tania Medina, junto a un grupo de reconocidos influencers, están comunicando con el mensaje “Enamórate de ti” la importancia de ser auténticos, amar sus imperfecciones, aprender a hablarse con respeto a sí mismos para hacer brillar cada parte de su ser. ¡Cómo enamorarte de ti!

  • Acepta y reconoce tus imperfecciones con amor.
  •  Trátate con respeto
  • Cuida tu cuerpo.
  • Ten citas contigo mismo.
  • Sonríe!
  • Cada vez que pienses en esa comida que puede hacerle daño a tu cuerpo, hazte responsable de tu bienestar.
  • Manda a tu saboteador interno a dormir y apruébate a ti mismo. Apaga el ruido del exterior y siéntete seguro de quién eres.
  • Haz que tu juez y tu victima que llevas dentro se hagan amigos. ¡Crea una conversación interna más amorosa para ti, escucha el silencio, abrázalo!
  • Haz brillar cada parte de tu ser! Empieza hoy mismo a enamorarte de ti.

Acerca de la Dra. Tania Medina:

Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude).

Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

Es miembro activo de: Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE).Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.

Puedes consultar mucho más en el Instagram www.instagram.com/drataniamedina/ @drataniamedina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here