Más Que Mil Palabras. Urtbano Saby Lo estrena nuevo tema musical “Sin ti”

0
478

El cantante puertorriqueño Saby Lo estrena tema “Sin ti”, este artista se ha convertido en toda una sensación en las calles de Nueva York con este nuevo sencillo. Con este nuevo tema el artista ha calado rápidamente en el gusto del público.

Aljadaqui lanza su nuevo sencillo titulado “No me podrás olvidar”

Aljadaqui sorprende nuevamente a sus fans con el nuevo sencillo “No me podrás olvidar”, una canción de corte romántico con arreglos modernos y con la calidad musical e interpretativa a la que la reconocida banda tiene acostumbrados a sus seguidores. El tema producido fue Mariano Lantigua y escrito por Cris Hierro.

Grupo Cuerda y Cora-Son
Tras dos meses de unión musical, el grupo Cuerda y Cora-Son han logrado buena aceptación gracias a sus ritmos caribeños. La agrupación de Roberto Despaigne y Antonio Miguel Fuentes se presenta en Mozza, Galería 360 y en Punta Cana varias veces al mes.

Se disculpa
El obispo que ofició en el funeral de Aretha Franklin pidió a Ariana Grande que lo disculpe por la forma en que la tocó en el escenario y por una broma que hizo sobre el nombre de la cantante. Ap

No le interesa
La cantante urbana La Insuperable expresó en el programa “Pamela todo un show” que su “guerra” con La Materialista es real y que no le interesa arreglar las cosas con ella.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here