Luis Severino y Gary Sánchez lucen muy mal – El Nacional

0
175

OAKLAND (Del NY Daily News).- Supongo que sabemos quién no debería abrir un posible Juego de Comodín de la Liga Americana contra los Atléticos, o tal vez descubrimos quién no debería recibirlo.
El as de los Yankees Luis Severino, quien ha tenido problemas en la segunda mitad de la temporada, fue atacado la madrugada del miércoles, con mucha ayuda de su receptor Gary Sánchez.

Por lo menos, la debacle del miércoles por la noche dejó en claro que definitivamente no deberían comenzar juntos un juego de eliminación.

Los Atléticos tomaron la serie con la victoria 8-2 sobre los Yankees en el Coliseo de Oakland.
Mientras siguen persiguiendo a los Astros en el Oeste de la Liga Americana, solo por 3.5 juegos, los Atléticos también redujeron la ventaja de los Yankees en la carrera por el mejor puesto de Comodín de la Liga Americana.

Los Bombarderos ahora tienen solo una ventaja de 3.5 juegos sobre los Atléticos para el primer puesto y más importante aún, la ventaja del campo local que lo acompaña.

Severino recibió el visto bueno la temporada pasada cuando los Yankees fueron anfitriones de los Mellizos para el Juego de Comodín de la Liga Americana, y logró hacer un solo out en la primera entrada antes de que lo explotaran. La noche del miércoles fue su apertura más corta de la temporada y el inicio más corto de la temporada regular desde el 14 de mayo de 2017 contra los Astros.

Permitió seis carreras, cinco limpias, con seis hits. Severino caminó uno y ponchó a tres.

UN APUNTE

Líder en Passed balls

Con las dos bolas pasadas anoche, el receptor, de 25 años, tiene 13 en la temporada, empatando la mayor cantidad con Martin Maldonado. El catcher de los Astros tiene 13 en 102 desafíos y Sánchez tiene lo mismo en 59 partidos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here