Licey gana al Escogido y empata en el segundo lugar

0
11

Roberto Pérez jonroneó para su primer cuadrangular en el béisbol dominicano en la victoria de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido, SEIS CARRERAS A UNA, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de esta ciudad.

Con su triunfo los felinos rayados empataron con los melenudos en victorias y derrotas 20-19, en la serie particular, 4-4 y en la segunda posición del standing del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano Vladimir Guerrero, por la copa BHD-León, detrás de las Estrellas Orientales que son punteros en el evento.

Pablo Reyes en el jardín derecho, Erick Aybar en la segunda, Hanley Ramírez como designado, Juan Francisco en la inicial, Gio Urshela en la tercera, Yamaico Navarro en el jardín izquierdo, Luis Barrera en el central, Roberto Pérez en la receptoría y Sergio Alcántara en la parada corta, fueron los nueves jugadores con los que inició el combinado azul, con Héctor Noesí haciendo batería con Pérez.

Por los Leones comenzaron Dean Anna en la antesala, Ryan Court, primera base; Franchy Cordero en al jardín izquierdo; Ronny Paulino como designado; César Puello en al jardín derecho, Luis Liberato en el Central; Nick Solak en la segunda; Steven Baron en la receptoría; Iván Castillo en las paradas cortas y como lanzador Neftalí Feliz.

Después de Noesí subieron al box de los azules Luis Vásquez, Michael Johnson, Kevin Munson y Jonathan Aro.

Feliz fue revelado en el montículo por Gerson Bautista, Ramón García, Ariel Hernández, Henry Martínez y Pedro Beato.

La victoria fue para Noesí (2-1, 1.20 de efectividad, cinco episodios, dos hits, cero carreras, una ase y dos ponches y perdió Feliz 1-1, 1.64 de efectividad. Cuatro innings, seis hits, una carrera limpia, dos beses y un ponche.

Así anotaron

La primera carrera del partido fue anotada por los felinos azules en la conclusión del cuarto episodio por Barrera que pegó hit abriendo el inning, llegó a tercera en jugada de corrido y bateo por hit de Pérez y anotó en la jugada cuando Cuello se durmió con la bola en el jardín derecho, en un corrido agresivo para llegar de cabeza al home-plate.

En sexto los Tigres sumaron cuatro anotaciones en innings coronado por cuadrangular con uno en circulación de Pérez por todo el jardín izquierdo, remolcando a Navarro. Previo llegaron al home Ramírez por sencillo de Navarro y Francisco por fly de sacrificio de Barrera.

Un cuadrangular solitario Ronny Paulino, su tercero de la temporada, marcó la primera vuelta de los Leones, en la parte alta del séptimo episodio.

En el cierre de ese episodio los azules ripostaron con una vuela para mantener ventaja de cinco. Barrera anotó remolcado por Pérez, quien bateó hit al cuadro con barrera en la tercera.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here