Laureano supera a Canseco y McGwire – El Nacional

0
76
Ramón Laureano ha hecho buenos aportes a los Atléticos.

OAKLAND, EE.UU.- Ramón Laureano se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Atléticos en tener juegos de dos cuadrangulares dentro de los primeros 30 juegos de su carrera, haciéndolo en 29.
Para poner eso en perspectiva, le tomó a José Canseco 42 juegos y Mark McGwire 43 para llegar a ese hito.
Laureano jonroneó dos veces, incluido el primer jonrón abridor de su carrera y los Atléticos en una victoria sobre los Vigilantes, 8-4, el viernes por la noche en el Coliseo.
“Es genial”, dijo Laureano. “Todos esos elogios, reflexionaré en la temporada baja. Solo quiero seguir avanzando”.
Laureano conectó su cuarto jonrón sobre un lanzamiento en 2-1 del abridor de Texas Yovani Gallardo para liderar la parte inferior de la primera. El novato jardinero central de los Atléticos, quien jonroneó dos veces contra los Vigilantes el 20 de agosto, agregó su quinto cuadrangular en un lanzamiento de 0-1 del relevista Adrian Sampson al comienzo del sexto episodio.
“Creo que es solo una coincidencia”, dijo Laureano. “Conozco a esos dos tipos. Los enfrenté antes, así que tenía una idea bastante buena de qué esperar”.
Fue el segundo juego consecutivo en que Laureano bateó en el primer puesto. Él también lo hizo el miércoles y se fue de 5-2.
“Creo que es solo otro número en la alineación”, dijo. “Es el mismo enfoque. Mi rutina es un poco diferente preparándome para el primer lanzamiento, solo para el primer lanzamiento”.
En algún momento, en el futuro cercano, el mánager de los Atléticos, Bob Melvin, planea bajar a Laureano en el orden de bateo. Por ahora, a Melvin le gusta el novato en el primer puesto.
Le tomó dos swings para que Laureano probara que su capataz estaba en lo correcto.
“Por el par de juegos que hemos puesto a Laureano allí, él lo ha llevado a otro nivel”, dijo Melvin. “Está manejando el bate muy bien. Bateó uno hacia la izquierda, bateó uno hacia la derecha. Está en racha ahora. Cuando los muchachos están manejando el bate bien, tratamos de mantenerlos allí lo más que podamos”.
Polanco queda fuera
PITTSBURGH, EE.UU.–El jardinero de los Piratas, Gregory Polanco, se perderá el resto de la temporada después de sufrir lesiones en la rodilla izquierda y en el hombro izquierdo durante el partido del viernes por la noche.
Los Piratas anunciaron que Polanco sufrió un hematoma óseo importante en su rodilla izquierda que requerirá aproximadamente de seis a ocho semanas de descanso y rehabilitación. También se lastimó el hombro izquierdo en la misma jugada.
Los Piratas dijeron que están en el proceso de coordinar una segunda opinión para ayudar a determinar el mejor curso de tratamiento.

 

UN APUNTE.

Turno en alineación
En algún momento, en el futuro cercano, el dirigente de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, planea bajar a Laureano en el orden de bateo. Por ahora, a Melvin le gusta el novato en el primer puesto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here