Lápiz Conciente inaugura tienda OiO Clothing con su propia línea de ropa

0
13

SANTO DOMINGO. El artista urbano Lápiz Conciente inició una nueva etapa como empresario, con la inauguración de la tienda OiO Clothing, ubicada en la Plaza Capuchinos de Santo Domingo.

El intérprete de temas como “Papá” y “Fuerza de mujer” destacó que esta apertura representa mucho crecimiento para él y que se siente muy agradecido del apoyo que ha recibido de parte de la prensa dominicana en cada uno de sus proyectos.

“Desde mi perspectiva como artista, siempre he visto la necesidad que tenemos de apoyo empresarial y de recibir auspicio de marcas reconocida. Por tal motivo, quiero que mi marca sea reconocida por y para ayudar al talento local mediante mi auspicio en un futuro no muy lejano”, indicó.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila de también compositor urbano, explicó que “OiO” es un acrónimo de las palabras “Organización – Inteligencia – Originalidad, y que nace de la necesidad tenía de ver a sus fanáticos vistiendo con un concepto fresco y jovial, que vaya acorde con el clima tropical de la República Dominicana y con las exigencias de la juventud de hoy en día.

“Espero que este proyecto llegue a buen puerto con el apoyo de todos mis compatriotas. Sé que lograré darle una posición a mi amada República Dominicana dentro del mundo de la moda a través de OiO Wear Clothing”, indicó.

“Cicatrices”

Además “El papá del Rap”, como es también conocido, aprovechó la oportunidad para presentar en su país su nueva producción discográfica, “Cicatrices”, el segundo que realiza de la mano de Sony Music Latin, la cual cuenta con 14 temas y la participación de más de 15 artistas internacionales, entre músicos, productores y artistas invitados, entre ellos Maffio, Leslie Grace, Nacho y Juan Magan, entre otros.

“Decidí presentar el disco en mi país con la apertura de la tienda porque son dos proyectos que van de la mano. Ya mi disco y mi marca son una realidad que inicia el capítulo más importante para la música urbana dominicana: la depuración auditiva llamada Cicatrices El Álbum, aunado a lo que será la revolución en cuanto a moda urbana se refiere con OiO Wear Clothing”, puntualizó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here