¡La bohemia presente! La magia de la música en vivo de “la zona”

0
69

A medida que se desarrollan las ciudades, así mismo aumenta la demanda de los ciudadanos que las conforman de encontrar ofertas diversas y diferenciadoras para una sana diversión que se adapte a sus gustos y estilos, y la ciudad de Santo Domingo, como toda metrópolis, no escapa a esta realidad.

Cada vez son más los establecimientos que incorporan atracciones a la propuesta que brindan a sus clientes, incluyendo música en vivo. Y es que la música forma parte de la esencia del dominicano.

La parte más antigua de la ciudad es donde se puede encontrar mayores ofertas. Allí se respira música por cada rincón.

Podrás disfrutar al aire libre del son y el merengue de Bonyé, grupo que se apodera cada domingo de las Ruinas de San Francisco de Asís para poner a bailar y a cantar a dominicanos y extranjeros por igual.

Pero este es sólo el punto de partida; una vez cae la noche, los asistentes a la zona buscan otros lugares, donde además de escuchar música en vivo, puedan disfrutar de un ambiente con buenos tragos y sabrosa comida.

Ñao Bar y Tapas es uno de estos establecimientos, un lugar confeccionado por y para los amantes de la música. Ubicado en la Calle Arzobispo Meriño #105, en él es posible pasar un buen rato solo o acompañado escuchando la hermosa voz de Diomary La Mala junto a sus invitados.

En este recorrido no podemos dejar fuera Casa de Teatro, aquí se conjugan todas las artes, para transportarte a un ambiente de relajación, donde igual puedes deleitarte con una buena obra de teatro o escuchar a un artista en vivo.

Mientras que en el restaurante Jalao también puedes escuchar música en vivo los martes, al tiempo de disfrutar platos y tragos, ubicado en la calle El Conde.

Música para agradar los sentidos en la zona.

La mayoría de los bares y restaurantes de la Ciudad Colonial abren sus puertas todos los días, entrada gratis.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here