Jeb Bush dedica emocionado tuit a su padre al que ya extraña

0
9

El exgobernador de Florida Jeb Bush expresó hoy que ya echa en falta a su padre, el expresidente George H.W. Bush (1989-1993), fallecido este viernes a los 94 años.

“Ya extraño al más grande ser humano que he conocido”, escribió con sentimiento el segundo de los hijos del expresidente número 41 de Estados Unidos, en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter hace poco más de una hora.

Bush, de 65 años, casado con la mexicana Columba Garnica, con quien tiene dos hijos y una hija, y residente en Florida, termina su breve mensaje con un simple “Te quiero, papá”.

Previamente su hermano mayor y también expresidente, George W. Bush (2001-2009), había anunciado al mundo el fallecimiento de su padre.

“Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto”, dijo en el comunicado.

Bush murió ocho meses después de que lo hiciera su esposa, la ex primera dama Barbara Bush, con la que estuvo casado 73 años.

Bush sufría un tipo de parkinson que le impedía caminar y lo tuvo en silla de ruedas en sus últimos años de vida, en los que sus entradas y salidas del hospital fueron constantes sobre todo por problemas respiratorios.

En un comunicado, su oficina presidencial informó de que los detalles del funeral se anunciarán tan pronto como sea posible.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here