Iván Castillo: “Estaba ansioso, pero hice el ajuste para dar el batazo”

0
7

Previo a conectar este domingo su primer hit en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), con el que empujó dos carreras el joven Iván Castillo reconoce que estaba impaciente por producir para los Leones del Escogido.

Sobre el indiscutible contra Yeison Medina con el que puso al frente a los escarlatas contra las Estrellas, reconoce que “estuve un poco ansioso con los picheos que estaba viendo pero pude hacer un ajuste, calmarme, respirar y dar el batazo, gracias a Dios”.

Consciente de la responsabilidad de sustituir a Erik González como campocorto titular de los Leones, el torpedero de 23 años trabaja para demostrar que el chance recibido por parte del dirigente Luis Rojas ha valido la pena.

“Estamos trabajando fuertemente, porque no voy a dejar pasar por alto la oportunidad que nos están dando, estoy viniendo al play todos los días a hacer lo que me toca, y las cosas están saliendo bien”, declaró tras la victoria 6-2 de los Leones contra los verdes.

Sin embargo, Castillo no siente presión por sustituir a González, un jugador de mucha experiencia en la Liga.

“Me dijeron que juegue tranquilo, que juegue mi pelota, que ellos saben que tengo para jugar y que siga hacia delante”, reveló.

Para Iván Castillo, la clave de la clasificación para los melenudos está seguir haciendo las pequeñas cosas, y no salirse del juego que han hecho desde el principio de la temporada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here