Inicia montaje torneo en Los Alcarrizos – El Nacional

0
144
Junior Santos,  alcalde del municipio de Los Alcarrizos, realiza el anuncio del torneo, junto al diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), Deivi Santana y William Cabral (Neme neme).

Un total de siete equipos competirán en el VIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Los Alcarrizos, el cual está previsto a inicial el 28 de este mes, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo de esa localidad.
El presidente del Comité Organizador, Junior Santos, quien es el alcalde del municipio de Los Alcarrizos, y adelantó que un equipo de hombres y mujeres deportivas de esa jurisdicción trabajan desde hace meses en el montaje y organización de la justa de basket superior en el que competirán los clubes La Esperanza, Nuevo Horizonte, Pantoja, Los Americanos, Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA), Los Intocables y el club Unión y Progreso (CUP).
Santos sostuvo que estará en juego la Copa Alcaldía de Los Alcarrizos.
De su lado, el regidor e ideólogo de la justa William Cabral (Neme neme) elogió la permanencia del alcalde Junior Santos en el Comité Organizador para garantizar el éxito de la justa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here