Hipólito quiere unidad en el PRM y recuerda que está “tirando su último escopetazo”

0
5

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, planteó este sábado la necesidad de la unidad en esa organización para llegar al poder en las próximas elecciones y planteó que está “tirando su último escopetazo”. El político habló del tema en un acto en San José de Ocoa.

Además de Mejía, por la candidatura presidencial del PRM compiten Luis Abinader y Wellington Arnaud. Las elecciones son en el 2020 y el partido escogerá a sus candidatos a este cargo y los congresuales y municipales con primarias cerradas. Los tres aspirantes se mantienen bien activos en busca de la nominación, especialmente Mejía y Abinader.

Durante un acto de apoyo a sus aspiraciones, Mejía dijo que se siente en el deber de enseñar a comprender a los compañeros del partido “que dispersos no llegamos a ningún lado” y dijo estar dispuesto a aportar su experiencia como profesional y como estadista, especialmente en la rama agropecuaria.

“Quiero poner los últimos años de mi vida al servicio de engrandecimiento del campo y la economía agropecuaria del país, logrando ocupar los mercados extranjeros, especialmente de los Estados Unidos, aumentando la producción y la productividad mediante el uso de la innovación tecnológica, garantizando rentabilidad económica y social de sus inversionistas y empleados, como lo hicimos en la gestión anterior”, expresó, de acuerdo a declaraciones de una nota de prensa.

El político dejó de manifiesto de nuevo que está “tirado a la calle del medio” en procura de volver a ocupar la Presidencia de la República.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here