Google Maps ya señala los radares de carretera

0
60

Tecnología._ Google Maps empezó a probar hace unos meses una nueva función, la de señalar radares de carretera en su aplicación. Y ahora por fin ha llegado a todos sus usuarios.

Si actualizas a su nueva versión, al buscar una ruta en coche, la app automáticamente te señala dónde están los radares de carretera. En el momento de la redacción de esta noticia, sólo eran visibles en su versión para Android, pero está también prevista para iPhone y otros dispositivos de Apple.

Su funcionamiento es automático. Aunque de momento no te señala rutas alternativas sin radares, Google Maps señala con un icono claramente identificable dónde se sitúan los radares de la ruta que has creado para llegar a tu destino.

Y a medida que avances por la ruta, Google Maps indicará a viva voz o mediante una notificación visual que te estás aproximando a un radar con tiempo para reducir la velocidad y evitar multas.

Google Maps es una de las aplicaciones de mapas más usadas del mundo y también una de las más completas, con rutas diseñadas para coches particulares, taxis y transporte público, sean autobuses o Metro. No es la única en propiedad de Google, pues Waze, otra app muy popular para crear rutas en coche, es propiedad de la compañía del buscador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here