Gilberto Santa Rosa al Teatro Nacional 24 y 25 de Mayo

0
61

La empresa BIG SHOW PRO se complace en anunciar la presentación del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, en el Teatro Nacional, los días 24 y 25 de Mayo.

El reconocido astro de la música tropical llegará a Santo Domingo con su concierto “El Amor de los amores”, una brillante propuesta que se sustenta en su más reciente producción discográfica y la interpretación de sus grandes éxitos en compañía de su gran orquesta.

Recientemente, Santa Rosa formó parte de un importante segmento musical dentro de la edición número 35 de los Premios Soberano, en homenaje sus 40 años de trayectoria artística, donde el inigualable “Caballero de la salsa” deleitó a todos con una impecable selección de sus exquisitas canciones.

En esta oportunidad, el público podrá volver disfrutar de la calidad escénica y musical de este grande del arte, en sus presentaciones a finales del mes de mayo, en la sala principal del Teatro Nacional.

“En Buena Compañía” es la nueva producción del salsero boricua Gilberto Santa Rosa con la participación de Víctor García de La Sonora Sanjuanera. El disco ofrece un equilibrio entre la salsa a la que nos tiene acostumbrado Santa Rosa y la más agresiva melodía afrontada por la Sonora Sanjuanera.

Las canciones que componen este material son “El amor de los amores” (promocional del disco), “Quiéreme”, “Con lo mucho que ha llovido”, “Son de amor”, “Ay vida”, “Rosa Guerrera”, “Te garantizo”, “Pa’ atrás no se puede”, “Dónde es que es”, “Cuando a ti te pase”, “La rumba no se acabó”, “La noche”, “Los dos sabemos que hay algo” y “Dónde está”.

“Es para nosotros un honor poder continuar siendo los embajadores de este exitoso y aclamado artista en República Dominicana, donde se le aprecia, respeta y respalda su talento desde sus inicios, porque lo sentimos parte nuestra”, expresó Nestor Caro, gerente general de BigShowPro.

Las boletas para disfrutar de este grande de la buena música continúan a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletería del Teatro Nacional.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here