George Clooney sigue teniendo un gran sentido del humor

0
113






George Clooney

El actor contó en un programa una cómica brma que hizo a una empleada de su casa en Italia.

Ser padre cambió en muchos aspectos la vida de George Clooney, pero su sentido de humor sigue siendo el mismo, según reporta el programa Good Morning America.

Y el propio actor recordó una broma que le hizo a una empleada de su casa en Italia, involucrando a sus hijos, Ella y Alexander, de casi dos años.

“Recuerdo que estaba grabando un anuncio en Italia y pensé en coger un pañal limpio, llenarlo de chocolate y tirarlo a la basura. Cuando volví a casa una hora después, la muchacha que hace la limpieza estaba allí. Comencé a decirle que Amal quería saber si Alexander había hecho pipí o popó, y claro, ella no entendía lo que yo estaba preguntando, abrí la basura y cogí el pañal, comencé a pasármelo en la cara y fingí que estaba comiendo, la pobre mujer empezó a gritar y salió de la habitación corriendo” , confesó la estrella de Hollywood al programa.

El actor bromeó añadiendo que espera que sus hijos tengan el mismo sentido del humor que él cuando crezcan: “Pienso enseñarles mis mejores trucos”, adelantó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here