Franmil se abre paso con el madero – El Nacional

0
141

SAN DIEGO, EE.UU. Franmil Reyes está haciendo un acto de presencia.
No hay un lugar obvio a largo plazo en el jardín de los Padres para el jugador de 23 años. Pero ciertamente lo habrá si se mantiene al rojo vivo como lo está ahora.

En sus primeros dos turnos al bate en la victoria de los Padres por 6-2 el lunes por la noche sobre Arizona, Reyes despachó dos jonrones contra el derecho de las Diamantinas Zack Godley.

Fue el primer juego de dos jonrones en su carrera, y Reyes ahora batea .423 con seis vuelacercas durante su racha de nueve partidos consecutivos.

El jardinero derecho, quien se embasó por un error en la sexta entrada antes de ser sacado como parte de un doble cambio, tiene seis cuadrangulares en sus últimos 25 turnos al bate y 15 en sus 180 esta temporada.

“Está aplastando las pelotas de béisbol”, dijo el dirigente de los Padres Andy Green. “Se ve muy cómodo en la caja de bateo”.

Los Padres pusieron a dos hombres a bordo en la segunda entrada cuando Godley intentó pasar a Reyes con una bola rápida que lo amarró adentro. Reyes conectó de adentro hacia afuera y de todas formas voló la cerca del jardín del centro derecho.

Reyes tiene 15 cuadrangulares esta temporada para los Padres, además de los 16 de El Paso Triple-A.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here