Exaltarán hoy en SPM a deportistas – El Nacional

0
93
Luis Castillo 2

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos tiene listo el escenario para reconocer hoy los méritos de seis ex atletas y un propulsor que pusieron en alto el deporte dominicano.
Con la elección de los ex peloteros Luis Castillo, Armando Benítez, ambos ex jugadores de Grandes Ligas y Luis Velásquez Banks, del campo aficionado, se reconocerá a tres notables beisbolistas.
Igualmente realzará los méritos de las ex selecciones nacionales de baloncesto y levantamiento de pesas, Wanda Peguero y Miosotis Heredia; del ex boxeador olímpico y profesional Francisco Álvarez y médico Juan Niemen.
El Ceremonial está dedicado a la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro será realizado hoy en un acto programado para iniciar a las 11:00 de la mañana en el salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

UN APUNTE:

El X Ceremonial de exaltación será dirigido, como Presidente de Honor por el empresario y deportista José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, junto al presidente del Salón de la Fama del Deportes de San Pedro de Macorís, el ingeniero Juan Eric Yermenos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here