España doblega 2-1 selección Inglaterra – El Nacional

0
131
Harry Kane, de Inglaterra, derecha, sostiene al español Saul Ñiguez por el brazo ayer en  el partido  de la UEFA Nations League.

LONDRES, AP.- España amargó el buen sabor de boca de Inglaterra tras la Copa del Mundo.
En su primer juego después de concluir en cuarto lugar su participación en el Mundial, Inglaterra cayó el sábado 2-1 ante España y sufrió su primera derrota en casa en un juego oficial en 11 años.
Saúl Ñíguez y Rodrigo marcaron los goles con los que España vino de atrás para ganar en Wembley al comenzar su participación en la Liga de Naciones de la UEFA.
Fue un brillante inicio para Luis Enrique, quien fue contratado después de que España resultara eliminada en los octavos de final del Mundial. Mientras que España se despidió antes de lo previsto, Inglaterra sorprendió al llegar al último fin de semana de la justa.
Inglaterra se ubicó en las semifinales de Rusia, pero cayó ante Croacia y posteriormente ante Bélgica en el duelo por el tercer lugar. Significa que a pesar de todo el optimismo que rodea al conjunto de Gareth Southgate, Inglaterra tiene tres derrotas en fila en duelos oficiales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here