Enrique Guzmán asegura que recientemente besó en la boca a Silvia Pinal

0
36

Enrique Guzmán / Silvia Pinal

El cantante asegura que lo hizo cuando visitó a su ex esposa en el hospital.

Enrique Guzmán habla de su visita a Silvia Pinal cuando la actriz estuvo en el hospital muy delicada, y reveló que están en paz, incluso que hasta se besaron en la boca.

“Después de 50 años de broncas ella estaba mal y dije: ‘es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla’, fui, la saludé y hasta nos dimos un beso…le dí un beso en la boca a Silvia Pinal, sépanlo, todos estamos muy contentos y felices”, declaró el polémico cantante.

Con la bioserie de la actriz se revivió la tormentosa relación que vivió esta pareja que estuvo 9 años casada, de 1967 a 1976. “Desde hace muchos años le pedí perdón, le escribí una carta y afortunadamente ella la guardó y no me contestó nunca”, reveló Guzmán.

El padre de Alejandra y Luis Enrique Guzmán Pinal dice no estar conforme con la historia que se cuenta en la serie, ya que solo muestra los momentos difíciles que vivieron, cuando también hubo muchos bellos y felices que vale la pena recordar.

El cantante sin embargo, reveló que el amor de su vida no fue Silvia Pinal, sino la intérprete española Rocío Dúrcal: “Háblenme de una española y les puedo decir el nombre del amor de mi vida…todavía la recuerdo con lágrimas y muchos sentimientos encontrados”

Se le preguntó a Enrique Guzmán sobre el pleito entre Frida Sofía y su prima Michelle Salas, pero se negó a opinar: “en chismes de niños no voy a opinar nada. Frida me quiere mucho, me habla más a mi que a su mamá…heredó el carácter Guzmán”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here