Emma Stone admirte que fue abofeteada en 'The Favorite' – LaBotana.com

0
15



Emma Stone

La actriz admitió que ella y la actriz Rachel Weisz se abofetearon de verdad en una escena.

Emma Stone recibió una bofetada real en ‘The Favorite’.
La actriz de 30 años admitió que ella y su coestrella Rachel Weisz tuvieron que abofetearse mientras filmaban la comedia negra, que se desarrolla a principios del siglo XVIII y sigue a dos rivales de amor en el intento de ganarse el corazón de la reina Ana , interpretada por Olivia Colman.

La estrella de ‘La La Land’ reveló que “tiene que haber una discusión” al golpear a alguien, aunque no estaba demasiado nerviosa, ya que debido a la experiencia previa en el escenario ya sabía “como moverse sobre el escenario”.

En una entrevista con la revista OK, dijo: “Fue una bofetada real. Tiene que haber una discusión en la que se pueda abofetear a alguien”.

“Trabajé en el escenario antes donde en cada actuación tuve que ser abofeteada y aprendes a ser abofeteado, dónde conectarte y cuánto moverme con él, así que no me asusté demasiado”.

La estrella de ‘Aloha’ también elogió a sus dos coprotagonistas y agregó que Olivia, de 44 años, era la persona más “cálida y adorable que conoces” y Rachel, de 48 años, como “asombrosa e hiperinteligente”.

Agregó que el trabajo con el director Yorgos Lanthimos y sus métodos inusuales la hicieron sentir “muy cómoda” en todo el reparto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here