Eligen a Elías Wessin Chávez como candidato presidencial del PQDC

0
7

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, fue escogido este viernes como candidato presidencial de esa organización en una convención de dirigentes de esa entidad opositora.

Wessin propuso una revolución por la preservación del territorio e identidad como Nación, contra la inequidad social, para lograr la institucionalidad, el respeto por la Constitución y las leyes, para que la democracia deje de ser una “caricatura para gobernantes ambiciosos con complejos de predestinados caídos del Olimpo”.

Expuso que es tiempo de una verdadera revolución por la dignidad, la salud, la seguridad pública y social en la República Dominicana.

“No se trata de una revolución socialista, esas han fracasado en todas partes del mundo, en el continente tenemos varias muestras, nos referimos a una revolución sin quiebre del sistema democrático y de libertad, sino por el contrario, que implique su fortalecimiento y desarrollo”, enfatizó.

Afirmó que en la revolución que propone ese término dejará de infundir miedo, “lograremos que el pueblo la asuma para sí como acción de movilización de conciencias hacia un cambio verdadero”.

“Hoy vuelvo aquí ante ustedes acogiendo con humildad el voto de confianza que nueva vez depositan en nosotros de representarlos ante el electorado nacional, gesto que les agradezco y a la vez les garantizo que de llegar al poder con el favor del Señor, les doy mi palabra de que sabré tomar las decisiones más sensatas y patrióticas, que otros no han tomado; por aprensión algunos, por compromisos con intereses espurios otros”, expresó.

Garantizó que solo tendrá compromisos con Dios y las grandes mayorías nacionales, “a diferencia de quienes desde la fundación de la República solo ven al ciudadano como mercancía de un mercado electoral y no como el mejor activo del país, el nuestro será un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here