El Real Madrid inicia un nuevo desafío – El Nacional

0
155

Madrid, (EFE).- El Real Madrid, rey de Europa con trece entorchados, cuatro conquistas de la Liga de Campeones en sus cinco últimas ediciones y campeón de las tres últimas, inicia el camino a un nuevo desafío, cada vez más complejo, en su primer año post Cristiano Ronaldo y ante un Roma renovado tras ser semifinalista.

Una nueva era arranca en el Santiago Bernabéu, ya sin Zinedine Zidane en el banquillo y sin el devorador de récords Cristiano Ronaldo en el campo. Dos piezas claves en una nueva etapa europea gloriosa para el madridismo, que hizo historia como primer equipo que revalidó el título y que firmó tres consecutivas.

El más difícil todavía lo encara con un técnico como Julen Lopetegui que busca hacer fuerte al grupo por encima de las individualidades, mostrar un equipo más trabajado en lo táctico y en el que jugadores de éxito y amplia trayectoria, como Gareth Bale o Karim Benzema, den el paso al frente en liderazgo junto a promesas que ya son realidades como Marco Asensio.

El estreno europeo le llega al Real Madrid tras ver frenado en San Mamés su impecable inicio liguero. Su pleno de victorias en tres jornadas, acabó con un empate en el primer duelo de entidad y la visita del Roma al Bernabéu será un nuevo examen que mostrará dónde se encuentra la actual plantilla.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here