Dirección de Drogas celebra eventos preventivos Miches – El Nacional

0
244

Bajo el lema “Deportes contra las drogas”, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó su programa preventivo-recreativo a la juventud de Miches, provincia de El Seibo, donde desarrolló una serie de actividades propias de la ocasión con la participación de centenares de niños, adolescentes y jóvenes de diferentes edades.

El evento fue organizado por el Programa de Orientación Comunitaria (POC), de la DNCD, por instrucciones del presidente de la agencia, mayor general José E. Matos de la Cruz, con la finalidad de orientar a la juventud, por medio de los deportes, sobre el flagelo de las drogas.

Una charla preventiva sobre el uso indebido de sustancias controladas fue impartida en el auditorio del Ayuntamiento de Miches, acompañada de una demostración de las Unidades Caninas (K-9) para la detección de drogas, interactuando los facilitadores con los asistentes.

La actividad recreativa concentró a mas de 350 estudiantes de escuelas y colegios, asi como jovenes, niños y adolescentes de esa localidad.

Asistieron la licenciada Mirla Zorrilla, coordinadora del evento; el profesor Juan Valdez y el director de Deportes del Ayuntamiento local, profesor Roberto Candelario, en representación del alcalde Federico Bencosme, entre otras personalidades locales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here