Dicen serán escasas posibilidades lluvias – El Nacional

0
81

Las posibilidades de lluvias esta tarde y durante el fin de semana serán escasas en gran parte del territorio nacional predominando condiciones favorables para actividades al aire libre, turismo de montaña y en zonas costeras.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) comunicó que las lluvias serán escasas porque está incidiendo en las condiciones del tiempo una circulación de alta presión que restringe la formación de nubes. Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias.

Tampoco hay lluvias pronosticadas para Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná y La Altagracia. En tanto en Santiago, Peravia, La Vega, Monseñor Nouel y Azua ocurrirán chubascos.

En oleaje en la costa norte y sur está de 2 a 3 pies de altura, apto para que naveguen todas las embarcaciones y los bañistas pueda hacer uso de las playas sin restricción, según el pronóstico marino.

Meteorología informó que el huracán Florence se ha degenerado a tormenta tropical, a unos 1,590 km al este/sureste de Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h. moviéndose hacia el oeste a 11 km/h.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here