Detienen varios en Santiago – El Nacional

0
101

SANTIAGO. Varias personas fueron detenidas desde la madrugada de este viernes en operativos selectivos en distintos puntos de la ciudad por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva.

Los agentes buscaban armas, drogas, carros y motocicletas sin documentos y ciudadanos en conflicto con la ley, a la entrada y salida de la ciudad, así como también en las avenidas Monumental, 27 de Febrero, Estrella Sadhalá, Circunvalación Sur, Antonio Guzmán, entre otras.

Trascendió esta mañana que dichos operativos también se realizan a nivel nacional y los detenidos son depurados y luego serán puestos en libertad.

También acompañan a los agentes policiales, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Los agentes no estaban acompañados de fiscales.

Dichos chequeos se realizan debido a que los robos, atracos y asaltos continúan a la orden del día en barrios y urbanizaciones de esta ciudad, por individuos que en ocasiones se desplazan a bordo de motocicletas y vehículos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here